
El abogado Marco Céspedes ha informado que Joel Cors ha sido agredido e incluso encañonado con un arma de fuego en el marco del proceso que sigue contra la abuela de su hija quien la habría secuestrado. El joven presentaba varios hematomas y lastimaduras, el ataque aconteció en Alto Senac a plena luz del día.
“Mi defendido ha sido interceptado y detenido por dos personas que estaban manejando una motocicleta, cubiertos completamente, lo han agredido, pateado, lo tendieron en el suelo y le pusieron un revólver en la cabeza amenazando que él deje toda esta demanda que se está haciendo y que se vaya de Tarija. Hemos procedido a hacer la denuncia en la FELCC, hemos ido al laboratorio y hemos pasado a la Fiscalía”.

El abogado ha indicado que sospechan de muchas personas en especial los imputados en el caso y la madre de la niña, quien declaró públicamente que Cors desaparecería del caso.
“Aproximadamente a las 16.00 horas en la zona de Alto Senac, estas personas lo siguieron cuando él fue a comprar una tienda y aprovecharon este momento. No estamos seguros quienes están detrás de esto pueden ser los imputados o la madre de Itzia quien aseguró que el padre de la niña ya no estaría de por medio”.