Nacionales

Policía localiza la estancia donde Sebastián Marset grabó el video; Del Castillo asegura que están cerca de detenerlo

Eduardo Del Castillo, ministro de Gobierno, en conferencia de prensa. Foto: Fuad Landívar
Eduardo Del Castillo, ministro de Gobierno, en conferencia de prensa. Foto: Fuad Landívar

El ministro de Gobierno pidió al uruguayo entregarse a la Policía y evitar un enfrentamiento que pueda afectar a su familia con la que se encuentra

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, reveló la noche de este viernes que luego de intensos trabajos de inteligencia se logró ubicar el lugar donde el narcotraficante Sebastián Enrique Marset Cabrera grabó un video, después que se dio a la fuga el sábado 29 de julio en la capital cruceña.

Se trata de la hacienda La Providencia, que está en el municipio de La Guardia. Durante este viernes, la Felcc y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) llevó a cabo al menos 15 allanamientos en la ciudad en busca de Marset y las personas con las que tuvo estrecha relación. 

(NOTICIA EN DESARROLLO)

El Deber

Publicidad

Te puede interesar