Nacionales

Nayar entrega una carta dirigida a Milei para que declare a Evo persona non grata

Nayar también pidió que se investigue cómo, Morales operó desde su condición de refugiado político para la campaña electoral de Luis Arce

La diputada por Comunidad Ciudadana, Luisa Nayar entregó una carta dirigida al flamante presidente de Argentina, Javier Milei para que declare persona non grata al expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales.

“Vamos aprovechar esta oportunidad para hacerle entrega de esta carta que establece la declaratoria de persona no grata para el dictador Evo Morales”, dijo tras asistir a la posesión de Milei en la Argentina.

Nayar también pidió que se investigue cómo Morales operó desde su condición de refugiado político para la campaña electoral de Luis Arce.

Publicidad

“Solicitamos que se realicen las investigaciones correspondientes para que nos pueda dar a conocer a Bolivia y al mundo, cómo fue que Evo Morales operó  desde Argentina para la campaña presidencial Luis arce en su condición de refugiado político”, remarcó en un video difundió en sus redes sociales.

También advirtió al presidente Milei “para que tenga cuidado de estos grupos desestabilizadores, porque tenemos probabilidades de que detrás de estos grupos se encuentra operando el señor Evo Morales como lo hizo en Perú”.

La diputada asistió este domingo a la posesión de Milei tras ser invitada por el nuevo mandatario argentino de ultraderecha que se impuso en la votación contra su contendor, Sergio Massa, el pasado 19 de noviembre.

Anf

Te puede interesar