Mundo

Desde abrazador profesional hasta oledor de axilas, profesiones más raras pero bien pagadas

Cada vez surgen nuevas necesidades y también aparecen nuevas propuestas laborales aunque algunas son insólitas. Mira aquí algunas de estas ‘profesiones’

[Captura de Mashable] / Barrie Drewitt, es considerado un gurú en su profesión como oledor de axilas

Cuántas veces te has planteado cambiar tu estilo vida e incluso mudarte a otra ciudad o país. Si tu caso es plantearte nuevas oportunidades, entérate aquí de algunas de las profesiones más insólitas y algunas no están nada mal remuneradas.

ABRAZADOR PROFESIONAL

Por extraño de parezca esta profesión sí existe y no tiene nada que ver con algún servicio sexual y se ofrece principalmente a personas que requieren una terapia para mejorar su salud mental.

Publicidad

En una entrevista, el abrazador profesional Trevor Hooton, explicó que por una hora de abrazos llega a cobrar 75 dólares.

OLEDOR DE AXILAS

Originalmente lleva el nombre en inglés de armpit sniffer y sí, también es una profesión que existe. Las personas que trabajaban como oledores de axilas brindan sus servicios a empresas creadoras de desodorantes. La tiktoker Laura Casquero asegura que el pago es de cerca de 2.500 euros al mes, aunque puede haberse quedado corta.

En una entrevista, Barrie Drewitt reveló que en un año llegó a mover cerca de 2 millones de dólares.

PROBADOR DE CANAS

El confort es importante en especial para las empresas dedicadas a la fabricación de camas. En los últimos años estas empresas han buscado ‘dormidores profesionales’. Una profesión que, según Casquero, se llega a tasar hasta en 2.500 euros por test.

OTRAS PROFESIONES

A quién no le gustan los helados y más aún si es que te pagan para probarlos. El trabajo como catador de helados recibe un pago de 4.500 euros al mes.

Otro anecdótico oficio es el de catador de comida para perros, profesión para la que pagan hasta 5.000 euros al mes, explicó Casquero.

Te puede interesar