Mundo

Mujer fitness de 65 años causa furor por compartir la pasión por los ejercicios con su nieta

La mujer se viralizó en redes sociales por mantener un estilo de vida saludable y transmitirlo a su hija y nieta.

Logo WhatsApp Channel

https://whatsapp.com/channel/0029VaDQwt490x35LtXBtZ1O

Una mujer de 65 años, experta en fitness está causando furor junto a nieta ya que ambas comparten el mismo gusto por los ejercicios. Se trata de Lesley Maxwell una australiana que posee una figura saludable y tonificada.

La mujer captó la atención del mundo al compartir una inspiradora publicación en compañía de su nieta Tia. “Mi nieta @tiachristofi y yo compartimos un amor por la salud, el fitness y la ropa”, escribió la mujer.

En una entrevista al diario Mirror, Lesley declaró que tanto ella como su hija y nieta practican ejercicio en el gimnasio y llaman la atención del público debido a sus rutinas de entrenamiento de alta intensidad.

Publicidad

Según Lesley, tal vez la gente se asombra al ver que una “abuela” alce peso y haga dominadas con su nieta. Ahora bien, señaló que su estado físico responde a las rutinas “anti-edad” que realiza y que recomienda hacer a todas las mujeres porque tiene beneficios para la salud.

Su nieta Tina, declaró que frecuentemente confunden a su abuela con su madre. Resaltó que tiene un corazón joven y que ambas comparten la misma pasión por la salud y la vida fitness.

Unitel

Te puede interesar