El grupo musical argentino Los Nocheros se presentará en concierto en la ciudad de Yacuiba, el próximo 22 de abril en la Cancha Sport, como parte del calendario de celebración en el mes de Tarija.
La realización del evento está a cargo de Tribu Producciones, un grupo de jóvenes empresarios del Chaco que decide regalarle al departamento esta presentación con un grupo referente del folklore argentino que ha llegado a diferentes rincones del mundo, con temas musicales que apasionan a grandes y chicos.
Los organizadores han llevado adelante diversos contactos, entre ellos con la productora de Los Nocheros, un trabajo difícil para obtener una fecha, pero con éxito para este 22 de abril de manera impostergable se disfrutará del mejor show musical del año.
Esta presentación en Yacuiba, es la única que se realizará en suelo Boliviano y será la despedida anticipada del querido Kike Turuel, quien dejará de ser parte de Los Nocheros.
Los Nocheros llegaron al Festifront y hace 9 años llegaron a la inauguración del rodeo El Palmar. Lo clásico, lo nuevo y lo bailable estarán presentes en esta noche especial. Además, habrá artistas invitados de renombre para realzar la noche, entre ellos Hernán y La Champions League, Ke Wanacos, Sobredosis de Chámame a cargo de Tupá, Las Voces del Pago, Bryan Ojeda, humor con Rambo Jujeño y Ronald Cusi Cusi.
La previa será de alto nivel mientras se espera a Los Nocheros sobre el escenario.







DATO
La preventa de entradas se amplía hasta el día miércoles, con un costo de Bs. 50 para la entrada general y Bs. 80 para la silla, las cuales se podrán adquirir en la Heladería Bajo Cero. No te pierdas esta gran oportunidad de disfrutar del talento de Los Nocheros en vivo.