Deportes

Un jugador del Inter Miami se disfrazó del guardaespaldas de Messi y se llevó todas las miradas en Halloween

El finlandés Robert Taylor sacó a relucir toda su creatividad en la típica celebración estadounidense e imitó a Yassine Cheuko, el encargado de la seguridad del astro argentino

Taylor celebra con Lionel un gol del Inter Miami (Foto: USA Today)Taylor celebra con Lionel un gol del Inter Miami (Foto: USA Today)

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami generó una locura total en Estados Unidos. Durante sus primeros encuentros con la camiseta rosa, su gran compañero de ataque fue el finlandés Robert Taylory juntos fueron el empujón inicial de Las Garzas rumbo al título de la Leagues Cup. El extremo nórdico se convirtió en uno de los más cercanos del plantel con el argentino y en la tradicional celebración de Halloween que se realiza cerca de los 31 de octubre decidió sacar a la luz un original disfraz relacionado con la Pulga.

El nacido en Kuopio rompió las redes sociales al emular a Yassine Cheuko, el guardaespaldas del rosarino durante su estadía en Miami. “El trabajo nunca se detiene”, redactó Robert como epigrafe junto a un emoji de una cara enojada. El disfraz consistió en la clásica remera negra con el escudo del club, una barba candado postiza, una gorra de natación para tapar el pelo y unos brazos musculosos falsos para intentar acercarse lo máximo posible al imponente físico del seguridad.

Publicidad

Taylor incluso reveló que la idea de la vestimenta tuvo origen en el ex militar. “Gracias por la idea”, agregó en una de sus historias de Instagram donde posó junto a una pileta de noche. Los comentarios de la publicación se llenaron de risas y muchos de los seguidores del finlandés lo catalogaron como el mejor disfraz de Halloween. Yassine también reaccionó en su perfil con un emoji tapándose la cara y otro de risa para respaldar la creatividad que tuvieron para la típica celebración de los 31 de octubre.

El finlandés lució su creativo disfraz (Foto: robitaylor94)El finlandés lució su creativo disfraz (Foto: robitaylor94)

La función de Cheuko es cuidar a Lionel Messi y su familia en todo momento. No solamente está pendiente del argentino durante los arribos y salidas de los estadios, caminatas por las pasarelas y zonas mixtas, sino que además camina junto a él a un costado del campo de juego con la atención puesta en el público: si algún intruso corre hasta la posición del rosarino, inmediatamente se interpone en su camino y lo disuade. Además, hace pocos días se lo vio sentado en una plaza a algunas mesas de distancia del núcleo de la Pulga.

El hombre que perteneció a la Marina estadounidense practica artes marciales mixtas, es experto en taekwondo y boxeo, disciplinas que exhibe en su cuenta de Instagram personal en la que ya cuenta con más de 238 mil seguidores. Durante los encuentros, se pasea a la altura de los sprints de Messi durante los partidos de Inter Miami. Está pendiente los 90 minutos de su seguridad y sus labores se extienden más allá de lo referido al fútbol.

Infobae

Te puede interesar