Deportes

Los dos futbolistas investigados por un caso de presunta violación serán puestos ante un juez cautelar este miércoles

Los dos jugadores de fútbol se encuentran en celdas policiales, en calidad de aprehendidos, y aguardan su audiencia de medidas cautelares

Los aprehendidos aguardan su audiencia de medidas cautelares.

Los dos jugadores de fútbol, uno de Primera División y el otro de inferiores, aguardan en celdas policiales su audiencia de medidas cautelares tras ser aprehendidos por una denuncia de presunta violación contra una mujer de 27 años de edad.

La audiencia de medidas cautelares se realizará este miércoles, donde un juez determinará la situación judicial de ambos, indicaron desde la Policía. En tanto, las autoridades realizan las investigaciones y la denunciante brindó una segunda declaración.

En tanto, en redes sociales, circula el video de una cámara de seguridad que muestra presuntamente a la denunciante tomada de la mano de uno de los denunciados saliendo del edificio donde se encontraban. Las imágenes serán investigadas por la Policía y Ministerio Público.

Según la denuncia, los hechos de la denuncia ocurrieron el 28 de octubre en el departamento de uno de los acusados, ubicado en un edificio de la zona norte de la ciudad de Cochabamba.

Publicidad

El jugador de Primera División fue aprehendido este martes cuando llegaba al aeropuerto Jorge Wilstermann tras jugar un partido en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. En tanto, el segundo investigado se presentó voluntariamente en instalaciones policiales.

Ambos acusados guardaron silencio ante la prensa. En tanto, el caso es investigado por las autoridades y recaban las declaraciones informativas mientras aguardan el informe del médico forense.

Desde el SLIM indicaron que llevan el caso e indicaron que la víctima presentó la denuncia horas después del presunto hecho.

La directora de Género Generacional, Tatiana Herrera, indicó que la denunciante conoció al jugador profesional mediante redes sociales y que el segundo investigado fue presentado como el hermano del futbolista profesional.

“El otro fue presentado como hermano del primer sujeto y que por eso él se encontraba en el departamento, pero lamentablemente la situación se da por ambos sujetos”, indicó Herrera.

unitel

Te puede interesar