A través de un video se descubrió que el maestro, de 33 años, agredía sexualmente a sus alumnas menores de edad.
La mañana de este viernes 14 de abril, se realizó la audiencia del profesor (33) de educación física acusado de realizar toques impúdicos a sus estudiantes menores de edad en el interior de una unidad educativa en el Municipio de Mineros en Santa Cruz.
Durante su audiencia el acusado confesó y se declaró culpable de los hechos, por lo que se sometió a un proceso abreviado donde aceptó quince años de prisión a cumplirse en el Centro de Readaptación Productiva Montero (CEPROM) .
Publicidad![]()
Recordemos que, el sujeto fue aprehendido la jornada de ayer, jueves 13, luego de que las madres de familia presentaran la denuncia después de ver un video en las redes sociales que mostraba al profesor cometiendo los actos ilícitos.
En las imágenes se observan al educador rodeado de estudiantes y como se acerca a una de sus alumnas de 10 años y le “toca los pechos”.
En las últimas horas se conoció que no es solo una estudiante, ahora son cinco las víctimas los que identificaron al maestro como su principal agresor.
Para este esta jornada, padres de familia y la junta escolar anunciaron una marcha en esta población, además, prevén llegar hasta la plaza principal para exigir justicia y se sancione conforme a ley a este hombre.
Red Uno