Ella es Luciana Alaia Cerezo, una encantadora niña de tan solo 8 años, estudiante de cuarto grado de primaria y una gran embajadora de nuestras costumbres.

Luciana es una apasionada lectora, bailarina entusiasta y un verdadero orgullo para todos. Ama a su ballet Paso a Paso e invita a todos los niños y niñas a formar parte de el y bailar la música del Chaco y de Bolivia.
Su entusiasmo y dedicación la llevaron a representar a ASOVIT en la elección de la Reina del Carnaval de Yacuiba. Su desempeño fue magnífico, irradiando alegría y una contagiosa energía en cada paso que dio sobre el escenario.

Después de su participación, Luciana expresó su felicidad y dejó un mensaje claro para todos los niños de Yacuiba: «Somos pequeños, pero podemos lograr grandes cosas». Con estas palabras, invita a la niñez a seguir sus sueños y a disfrutar del carnaval de manera responsable.


