En esta ocasión, el video hace referencia a que la justicia sólo actúa para un pequeño círculo de la sociedad.
- El influencer Pablo Osorio presenta un nuevo video. TikTok Biengravesiempre
El nuevo video del comediante e influencer Pablo Osorio es una parodia de la justicia boliviana, en la misma señala que la justicia no es rápida, pero sí customizada, es decir, personalizada o adaptada a los gustos o intereses de alguien.
En el video se observa a un hombre que intenta iniciar un proceso contra un exdiputado, sin embargo, el trabajador de la “justicia boliviana”, a quien se lo ve representado como un vendedor, le responde con una pregunta: ‘¿Tiene usted dinero, pertenece a alguna esfera de poder?’, y al obtener una negativa, el representante de la justicia le indica que no pierda su tiempo, pues ahí sólo atienden a quienes tienen solvencia económica o un cargo en el Gobierno.
El influencer saltó a la fama luego de que fuera amenazado con un proceso penal por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) por un video en formato humorístico en la que plasma los menesteres de sacar el NIT, pagar impuestos, multas, etc.
En esta ocasión, el video hace referencia a que la justicia sólo actúa para un pequeño círculo de la sociedad. Y, en el marco de la coyuntura, indica que el gobierno pagó para que se procese a opositores a modo de “venganza” por los hechos de 2019.
El video ya tiene más de 108 mil likes en Tik Tok y más de 5 mil comentarios. En muchos de ellos le felicitan por plasmar esta situación y en otros demuestran temor, ya que suponen que también será procesado por este contenido.