Regionales

Joven de 18 años es sentenciado a 30 años de cárcel por asesinar a su padre en Villamontes

La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutierrez, ha informado que tras la audiencia de juicio se determinó la sentencia de 30 años contra un joven de 18 años que habría atentado contra la vida de su padre. Ahora deberá cumplir su condena en el penal de El Palmar. 

“El día de ayer en horas de la tarde se llevó adelante la audiencia de juicio en el cual el hijo  de 18 años de la víctima se ha sometido a un procedimiento abreviado, él ha admitido el hecho que evidentemente él habría asesinado a su padre. En ese sentido, este delito se lo califica como parricidio y se le dio una pena de 30 años a cumplirse en el penal de El Palmar”.

Los móviles se debieron al maltrato de parte del padre hacía él y a su madre, él tenía ya resentimiento hacía el padre.  

“Esto ocurrió cuando la esposa de Luis A. llamó el 10 de febrero a las 06.00 de la mañana a Radio Patrullas 110 para reportar que tres hombres ingresaron e hirieron a su esposo en su domicilio ubicado en el barrio Bilbao Rioja de la ciudad de Villa Montes.,  Los funcionarios policiales encontraron a la víctima ya sin signos vitales.por lo que se apertura la investigación, sin embargo a los pocos meses se dio con el hijo de la vìctima fue el que asesino a su propio padre”. 

Publicidad

Te puede interesar