La joven hallada por el barrio Aeropuerto era hija de Ivana Paola Arroyo, quien fue asesinada el 2018 por Marcelo Ostria, quien hoy fue sentenciado
Tras la autopsia de los restos de la joven de 19 años que fue hallada muerta cerca del mediodía de este jueves en el barrio Aeropuerto, se estableció que su deceso fue a causa de un envenenamiento por plaguicida. El Ministerio Público inició una investigación por el presunto delito de homicidio-suicidio.
Un drama envuelve este caso, pues la joven fallecida era hija de Ivana Paola Arroyo, quien fue asesinada el 2018 por Marcelo Ostria, quien fue sentenciado este jueves 22 de febrero.
El reporte oficial indica que al promediar las 11.40 llegaron hasta la avenida Héroes del Chaco y avenida Romero los funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), médico forense y fiscal de turno para cumplir con el levantamiento legal del cadáver, que luego fue trasladado a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD).
Más tarde la fiscal departamental, Sandra Gutiérrez, informó que la autopsia estableció que la muerte fue a causa de una intoxicación por plaguicida. Posteriormente se abrió un proceso por homicidio – suicidio contra autores.
Los investigadores de la fuerza anticrimen y la Fiscalía ya trabajan en la recolección de otros elementos, como la toma de declaraciones y requerimientos complementarios que permitan esclarecer las razones por las que la joven ingirió esa sustancia tóxica.