Nacionales

Esta es la declaración de la última persona que vio a Colodro y lo notó “nervioso” minutos antes de su muerte

En la captura del video de las cámaras, que fue revelada este martes, se observa que marcaba las 20:32 del sábado 27 de mayo. Esto confirmara la versión de los guardias de seguridad del edificio, que señalaron que escucharon un fuerte golpe a esa hora

Los peritos de Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de La Universidad Policial ya iniciaron con el desdoblamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio Ambassador, de la zona Equipetrol, y en las primeras imágenes filtradas se observa al interventor de banco Fassil, Carlos Alberto Colodro, sin vida en el suelo, luego de caer del piso 15.


ColodroNótese la hora que registra la cámara, eran las 20:32 de ese fatídico sábado

En esta captura del video de las cámaras se ve que marcaba las 20:32 del sábado 27 de mayo. Esto confirma la versión de los guardias de seguridad del edificio, que señalaron que escucharon un fuerte golpe a esa hora. Sin embargo, minutos antes, un guardia, había visto al interventor nervioso ingresando a su oficina.

A continuación, te dejamos la declaración de uno de los testigos, que cursa en el cuadernillo de investigación que tiene la Fiscalía, al cual tuvo acceso EL DEBER

¿Diga usted a qué hora ingresó a su fuente laboral y dónde específicamente?, pregunta el policía investigador del caso.

Publicidad

El testigo responde: «Ingresé el día 27 de mayo del 2023, a las 19:15 de la noche, por el primer piso. Entré con el supervisor (de iniciales J. A.) y me dirigí hasta el piso 15 del edificio Ambassador. En el piso 15 existen las oficinas del Banco Fassil y una vez en el lugar vi que la puerta estaba cerrada, entramos e hicimos el relevo con el señor A. M. P. que era el guardia saliente, y me senté en el escritorio que hay dentro del piso, en la puerta.

Entonces (el guardia saliente) me dijo que había entrado el señor Carlos Colodro (a su oficina), que solo él estaba en el piso (15) y ahí estaba sentado, hasta que salió de su oficina el señor Carlos a eso de las 20:00 y 20:30 de la noche. Se fue al baño, yo lo saludé diciéndole buenas noches y el me respondió con un saludo. Después volvió a su oficina y nuevamente salió al baño y luego volvió a una oficina que estaba abierta y de ahí no supe más (de él).

Nota en desarrollo…

El Deber

Te puede interesar