Regionales

Encuentran sin vida a niña en una fosa de agua en Yacuiba

En Yacuiba una menor pierde la vida tras ahogarse en una poza de agua mientras nadaba este fin de semana, según ha informado la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija. 

“En la localidad de Yacuiba una menor ha sido encontrada en una fosa de agua, la misma que habría ido a nadar presuntamente con una compañera de curso, no obstante, no se tiene mayores informaciones porque la madre señala que la niña salió a comprarse marcadores para realizar sus tareas y no se percata de su retorno hasta horas de la tarde”.

La madre al desconocer por completo que su hija se había ido a nadar, más al contrario pensaba que solo salió a comprar materiales escolares en la tarde inicia su búsqueda. 

“Al salir a buscar a su hija le avisan que había una niña que encontraron en una fosa de agua y la señora se aproxima a verificar el hecho y reconoce el cuerpo sin vida de su hija. De acuerdo al médico forense fueron de dos a tres horas postmortem la autopsia que se le ha realizado, el cuerpo ha sido devuelto a los familiares”. 

Publicidad

la voz tarija

Te puede interesar