Este sábado, el sargento de la Policía, Pedro T.S., recibió una sentencia de 30 años de prisión luego de someterse a un procedimiento abreviado.
La hija mayor del primer matrimonio del policía Pedro T.S., quien fue enviado a prisión por el asesinato de su pareja e inquilino, ha generado un gran revuelo con sus declaraciones.
Según ella, su padre llevaba tiempo queriendo separarse de Ana Isabel, pero esta lo chantajeaba con negarle el acceso a sus propios hijos si se atrevía a dar ese paso.
«Mi padre ha querido separarse de la señora desde hace mucho tiempo, pero ella no lo permitía e incluso lo amenazaba con alejarlo de sus hijos y negarle todo contacto con ellos», dijo la joven.https://www.dailymotion.com/embed/video/x8laxsz?autoplay=1#amp=1

En medio de este complicado escenario, la joven ha manifestado su deseo de obtener la custodia de sus cuatro hermanos, buscando brindarles un entorno más seguro y estable.
«Nosotros vamos a pelear por la custodia de esos niños, ya que no queremos dejarlos con una familia tan tóxima como la de su madre», agregó.
Por otro lado, la abuela materna de los menores también ha manifestado su deseo de quedarse con los cuatro pequeños. «No puede ser que mis nietos queden huerfanos por nada más que unos celos absurdos», dijo la señora Ana María Cuéllar.
Este sábado, el sargento de la Policía, Pedro T.S., recibió una sentencia de 30 años de prisión luego de someterse a un procedimiento abreviado, en el cual admitió haber hecho uso de su arma reglamentaria para quitarle la vida a su esposa y a su inquilino.
El hombre cumplirá su condena en el penal de San Roque, ubicado en la ciudad de Sucre.