Juan, el papá del pequeño ‘osito enojado’ relató a UNITEL cómo surgió la idea de su participación en la entrada folclórica del Carnaval de Oruro
[UNITEL] / El pequeño ‘osito enojado’ llegó hasta la ciudad de La Paz.
Juan, el papá del pequeño ‘osito enojado’ relató a UNITEL cómo surgió la idea de su participación en la entrada folclórica del Carnaval de Oruro, una de las fiestas más importantes del país.
Henry tiene dos años de edad y desde sus primeros pasos mostró interés por el ritmo de la diablada, afirmó el papá.
“Él solito se pone la música (en el celular) y empieza a bailar”, indicó el papá del niño, quien procede de la comunidad de Cachi Cachi en la provincia Cercado del departamento de Oruro.
Dale click al enlace:
https://geo.dailymotion.com/player/x9172.html?video=x8so6gk
Juan relató veía que su hijo disfrutaba de bailar diablada y que luego surgió una oportunidad para inscribirlo a una fraternidad para el Carnaval.
El pequeño llegó hasta la ciudad de Oruro junto a su papá para hacer su ingreso en la entrada folclórica, luego se cansó en el recorrido y fue captado en videos, que se viralizaron en redes sociales y lo denominaron ‘osito enojado’. Posteriormente, el papá retiró al niño del evento.
Este martes, el pequeño junto a su papá llegaron hasta la ciudad de La Paz y, luego de un paseo y visitar algunos lugares, regresaron a su comunidad.
Unitel