Regionales

Transporte de Tarija ratifica paro movilizado este 9 y 10 de octubre con bloqueos camineros 

El ejecutivo de la Federación de Autotransporte de Tarija, Gabriel Perez, ha ratificado que el transporte federado de Tarija se unirá al paro nacional que pide la destitución del viceministro de Transporte y además la disminución en las multas.

“Se ha lanzado las federaciones que estuvieron presentes un paro de 48 horas que se llevará a cabo el 9 y 10 de octubre a pedido de las Federaciones, esto porque el Gobierno no escucha al transporte pues se vienen haciendo pedidos desde hace meses sobre la destitución del viceministro de transporte que sabemos que no está gestionando nada por el gremio”.

Publicidad

En este sentido, ha indicado que llamarán a un Ampliado Departamental para definir los puntos de bloqueo y demás medidas que llevarán adelante este 9 y 10 de octubre. 

“Después sobre la aduana y las multas, el 50 por ciento donde tenemos que llamar a un paro que no se pudo lograr, pero la Policía sigue con estas multas e incluso se han incrementando. Será un paro un paro movilizado con suspensión de actividades, toma de carreteras, fronteras. Nosotros estamos llamando a un ampliado departamental para hacer conocer a las bases y veamos las medidas que se van a tomar”. 

Te puede interesar