Entretenimiento

‘The Walking Dead: The Ones Who Live’ lo que sabemos sobre el spin-off que traerá de regreso a Rick Grimes

La siguiente serie del universo The Walking Dead tiene pactado su estreno para el mes de febrero por AMC

El universo televisivo de The Walking Dead continúa expandiéndose más allá de su serie principal y ahora AMC comienza a calentar motores para el lanzamiento del nuevo spin-off de la franquicia. The Walking Dead: The Ones Who Live es una de las producciones más esperadas, principalmente, porque marcará el regreso de Rick Grimes de Andrew Lincoln (Realmente Amor) tras su desaparición en la novena temporada de la serie madre.

Aunque inicialmente los planes eran que Grimes regresara para una trilogía de películas, en julio de 2022 se confirmó que el proyecto había mutado en formato de miniserie. Esta nueva producción derivada también cuenta con Danai Gurira (Pantera Negra)como coprotagonista en el rol de Michonne. En los créditos la intérprete también figura como co-creadora junto al ejecutivo de la marca, Scott Gimple.

The Walking Dead: The Ones Who Live - captura del tráiler oficial (AMC)The Walking Dead: The Ones Who Live – captura del tráiler oficial (AMC)

Además de Lincoln Gurira, se espera que varias figuras reconocidas de la franquicia regresen para repetir sus personajes. Entre ellos se encuentran Pollyanna McIntosh como Jadis y Lennie James como Morgan. Este último fue presentado en el primer episodio de The Walking Dead y es quien inicia a Rick en el universo invadido de caminantes. Recientemente Morgan abandonó Fear of the Walking Dead con la esperanza de volver a encontrar a su compañero.

Publicidad

The Walking Dead: The Ones Who Live ha sido descrita como una épica historia de amor entre Rick Michonne. La sinopsis promete un gran reencuentro entre ambos mientras vuelven a enfrentarse a peligros y enemigos más allá de los siempre presentes caminantes. Las insinuaciones de que el CRM libra una guerra contra los muertos que arrastra a Rick Michonne dejan claro quiénes serán los villanos de la historia.

En cuanto a su fecha de estreno y formato, AMC confirmó que The Walking Dead: The Ones Who Live tendrá seis episodios con un estreno pactado para el 25 de febrero de 2024. Por el momento, el spin-off encabezado por Rick Grimes y Michonne se presenta como una miniserie sin segunda temporada prevista.

Te puede interesar