
El responsable de Control de Calidad del Sedes, Carlos Arce ha informado que recibió denuncias sobre establecimientos esteticos que estarían trabajando sin autorización, por lo que alerta a la gente a tener cuidado.
Asimismo ha indicado que es importante que la población de Tarija esté al tanto de la situación y tome precauciones al visitar establecimientos estéticos en la ciudad, ya que es probable que exista un riesgo para la salud y seguridad de los clientes que visitan estos lugares.
“Es recomendable que la población solo acuda a establecimientos estéticos que cuenten con las autorizaciones y permisos necesarios, ya que esto garantiza que el lugar cumpla con los requisitos de higiene, seguridad y profesionalismo necesarios para brindar servicios de calidad”.

Además, ha dicho que es importante que los clientes estén atentos a las señales de advertencia y tomen en cuenta cualquier factor que les haga sentir incómodos o inseguros durante su visita, ya que asegura que es mejor ser cautelosos y priorizar la seguridad y la salud por encima de cualquier otra consideración.
La Voz de Tarija