La cantante está cerca de estrenar un nuevo tema, esta vez junto a Manuel Turizo; un gesto de su ex, quien retó en público a Milan, rápidamente se viralizó
Mientras Shakira disfruta de un gran presente profesional, Gerard Piqué se ocupa de pasar tiempo con los dos hijos que tienen en común: Milan, de diez años y Sasha, de ocho. Hace unos días, los tres fueron juntos a disfrutar de la final de la King League en Barcelona y si bien se divirtieron bastante, también protagonizaron un incómodo momento que se volvió viral.
En un vídeo que comenzó a circular en las últimas horas en Twitter, se puede ver al exjugador de Barcelona retando a uno de los chicos. “Muchos se enojaron porque Shakira llevó a los niños con Jimmy Fallon, porque ella los exhibía y porque escucharon la canción versus su padre. Él regañando a Milan delante de la gente, ahí muchos no dicen nada. Si fuera Shakira la acaban”, escribió una fanática de la cantante colombiana.
lea también: Cámaras captan a joven a plena luz del día robando a una madre acompañada de su hijo
Inmediatamente, muchos se unieron a las críticas por lo que se puede ver en las imágenes, mientras que otros salieron a defender al deportista, alegando que los niños a veces se comportan mal y que es necesario retarlos. “No se trata de que él o Shakira puedan regañar a sus hijos o no, mientras sea sanamente. Se trata de que a Shakira muchos se la comieron viva por llevarlos a un show, porque cantó la canción delante de ellos y esa misma gente de él no dice nada”, agregaron desde un cuenta de fans.
En las fotos que salieron a la luz de aquel día, en donde los chicos y Piqué disfrutaron del partido de fútbol y también de los shows que brindaron Lali y Tiago PZK, se puede ver a Sasha y Milan corriendo por la cancha y pasando un buen rato en la final de la liga amateur que tiene Piqué en España.
A comienzos de febrero, el futbolista vivió otro momento incómodo con sus hijos, cuando fue a buscarlos a la casa de Shakira. Tras una espera prolongada dentro del auto, primero llegó el mayor, quien aprovechó unos minutos a solas para conversar con su padre a la espera de que llegara su hermano.
Luego de un tiempo de espera, Piqué recibió a su hijo Sasha, que se subió a la camioneta con el ánimo caído. Fue en ese entonces cuando el exfutbolista lo saludó con un beso en la mejilla y este, de inmediato, se lo “borró” con su brazo. Sin esperar más, el catalán emprendió viaje, muy serio y a toda velocidad tras el supuesto gesto de rechazo de su hijo.
El nuevo video de Shakira
Mientras Piqué aprovecha el tiempo con sus hijos, Shakira sigue alimentando su fructuosa carrera musical. La cantante no se queda quieta y, después del éxito de su sesión con Bizarrap y la canción que sacó junto a Karol G, ahora apuesta a una colaboración con otro colombiano: Manuel Turizo.
lea también: Amnistía Internacional observa manipulación de la justicia, desprotección a defensores de derechos y abuso policial
En las últimas horas se viralizaron unas imágenes de la grabación del videoclip que une a ambos artistas. En las fotos se la puede ver a ella vestida de sirena y adentro de una especie de pecera gigante. En otra imagen, la colombiana aparece parada frente a unas rocas, vistiendo un traje dorado.
La “Session #53″, dedicada a Piqué hizo que Shakira y Bizarrap se quedaran con cuatro récords Guinness. Con este reconocimiento, la colombiana pasó a la historia. “Aunque escribí la canción para mí, siento que estaba destinada a muchas mujeres que necesitaban un foro y una voz que las representara”, sostuvo en el programa de Jimmy Fallon días atrás.
Fue allí donde la colombiana y el argentino recibieron los cuatro reconocimientos alcanzados: “Canción latina más reproducida en YouTube en 24 horas, con 63 millones de vistas; canción latina más rápida en llegar a 100 millones de reproducciones en YouTube; canción latina más reproducida en Spotify en 24 horas, con 14,93 millones de reproducciones y canción latina más reproducida en Spotify en una semana, con 80,6 millones de reproducciones”, fueron las distinciones.
Se espera que Shakira se mude a Miami, Florida, junto a sus hijos Sasha y Milan próximamente, después de que mejore la salud de su papá, William Mebarak, quien estuvo internado en una clínica en España. Mientras tanto, el exdeportista y su novia Clara Chía muestran su relación en público y parecen estar cada vez más enamorados.
nación