Los bisnietos la convencieron de que todos inmortalizaran su relación en un dibujo sobre la piel que los uniera para siempre
Aunque en muchas regiones los tatuajes aún tienen diversos estigmas asociados al alcoholismo, la drogadicción o la delincuencia, hay personas a las que no les importa siquiera la edad que tengan para poder realizarse uno por primera vez.
Tal fue el caso de una abuela de 91 años de edad que reside en Buenos Aires, Argentina, quien fue convencida por sus bisnietos para hacerse su primer tatuaje juntos como una forma de estar unidos para siempre.

Los tres bisnietos y la bisabuela, quien entró al local de tatuajes con todo y andadera, tomaron la decisión de inmortalizar en la pierna, espalda y brazos un tulipán, esto debido a que en su juventud había tenido junto a su esposo un campo de tulipanes.
“Ahora ella está súper contenta con su tatuaje y dijo que ‘hace lo que sea necesario por sus bisnietos’”, dijo uno de los bisnietos a Reuters.

En un video compartido por los bisnietos se puede ver a los jóvenes y a la bisabuela en el proceso de su tatuaje y, aunque parezca sorprendente, la mujer no mostró ni un signo de dolor mientras le pasaban la aguja con la tinta en el brazo. “Una maravilla”, se le escuchó decir cuando vio el resultado final.

Con información de Reuters.