Sofi Martínez se pronunció tras la viralización de videos en los que se ve a ambos con muy buena química. La periodista fue acusada de “coquetear” con el jugador. Esto respondió
Luego de que se viralizara un video en el que se observa a Lionel Messi viendo con mucho interés a la periodista Sofi Martínez, mientras era entrevistado por otros reporteros, la reportera fue consultada al respecto.
Sofi, argentina igual que Leo, es una de las habituales entrevistadoras del jugador y entre ambos hay una relación estrictamente profesional, lo que no impide que exista cordialidad entre ambos, ha aclarado Martínez.
“Yo creo que Leo tiene buena onda con un montón de periodistas a los que le sonríe, pero por ahí porque les cae bien o porque tiene buena onda. La única diferencia es que conmigo, yo soy mujer, ¿entendés? Entonces hacen y salen un montón de cosas”, dijo en entrevista con un medio de su país.
Sofi no ocultó que esta situación le provocó cierto malestar: “Me da un poco de pena que la lleven para ese lado, cuando en realidad no tiene nada que ver con eso, nada que ver, solo buena onda”, indicó.
Al ser consultada si notaba que Messi se ponía nervioso cuando ella lo entrevistaba, Sofi Martínez reiteró que no pasaba nada raro.
“No, cero, no se pone nervioso cuando yo lo entrevisto. Él tiene buena onda, la verdad, está muy amable, creo que está en un gran momento de su carrera, es tan feliz que obvio que le voy a hacer una nota yo después de ganar su octavo Balón de Oro, y va a sonreír. Clarísimo. Después de meter dos goles en un partido de Eliminatorias o que Argentina gane en el Monumental con un estadio repleto, está contento, es obvio que le vamos a hacer una pregunta y va a sonreír. Pero va por otro lado, tal cual, perfecto”, aseveró.
Sobre Antonela Rocuzzo, esposa de Messi, contó que la conoce y también tuvo oportunidad de entrevistarla.
“Yo la admiro, la quiero a Antonela, la admiro como cualquier argentino, lo que hace, tuve la posibilidad de hablar en alguna ocasión con ella también, hace poco, y la verdad es que hay una buena onda increíble. Entonces, cada vez que leo esas cosas… no lo puedo creer”, reflexionó la reportera.
La respuesta de Martínez podría confirmar por qué cuando Messi, su esposa y sus hijos, caminaban sobre la alfombra roja en la gala posterior a la entrega del Balón de Oro, ella los saludó cordialmente y ellos respondieron de la misma forma.
“Hola, loco”, le dijo Sofi primero a uno de los hijos de la pareja. Después, saludó al jugador argentino diciendo: “Hola, Leo”. Y finalmente fue el Antonela Roccuzzo: “Hola, Anto”.
Unitel