El estudiante pidió a las autoridades de su escuela que adelantaran su ceremonia de graduación para que su madre pudiera verlo y así cumplir uno de sus últimos deseos
La situación fue replicada en redes sociales
La historia de un joven bachiller que cumplió uno de los deseos de su madre de verlo graduado se hizo viral en las redes sociales, pero a diferencia de las tradicionales ceremonias de graduación, el adolescente decidió trasladar el acto hasta el hospital, ya que la mujer se encontraba ingresada en un centro debido a su desmejorado estado de salud.
El hecho se dio en Estados Unidos y, según el reporte de los medios de ese país, la mamá estaba a punto de morir, por ello la necesidad del joven de cumplir esta voluntad
Ante esete escenario, Caleb Woodrum, recién graduado de la preparatoria Blanchard en Estados Unidos, ha conmovido a todos sus compañeros, su comunidad y ahora el internet después de que su historia se hiciera viral.
El estudiante pidió a las autoridades de su escuela que adelantaran su ceremonia de graduación para que su madre pudiera verlo usando toga y birrete antes de partir, esto debido a que su madre fue diagnosticada de una cardiopatía congestiva.
Fue así como el colegio y el hospital, le llevaron la ceremonia de graduación a su madre que se encontraba en cama, Caleb entró al cuarto con el atuendo de graduación y se le fue entregado el diploma enfrente de su madre, quien no dudó en aplaudir y festejar el logro de su hijo.
Caleb no pudo evitar derramar lágrimas y entregó un arreglo floral como presente para su mamá.
Lamentablemente la madre de Caleb falleció al día siguiente de la ceremonia, en su cumpleaños número 57, quedando ese último momento como el que demuestra el amor incondicional de una madre, de acuerdo con el reporte replicado por Milenio.
La señora tenía una comunicación interauricular, según lo confirmó Caleb, y explicó que durante la última década había vivido con insuficiencia cardíaca congestiva y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
Unitel