Mundo

¡Insólito! Hombre perdió los intestinos tras estar media hora en el baño mirando memes

Tras permanecer un buen rato sentado en el inodoro mirando memes en el celular, el hombre sin sentirlo expulsó sus intestinos.

Logo WhatsApp Channel

El celular se ha convertido en la herramienta favorita para mantenerse comunicado y muchas veces para entretenerse. Algunas personas han desarrollado el hábito de llevarse consigo este dispositivo al baño, como un hombre que llevó su móvil al utilizar el baño y al permanecer bastante tiempo sentado en el inodoro perdió los intestinos.

El sujeto llegó de emergencias a un hospital de la ciudad Guangdong en China donde tuvo que ser intervenido. Según el sujeto, estuvo sentado cerca de 30 minutos en el inodoro mirando memes en su celular cuando de pronto sintió que expulsó una bola, lo que en realidad eran sus intestinos.

El caso no es algo recurrente y hay que resaltar que el hombre sufría de problema gastrointestinales, lo cual, los médicos consideran que puso facilitar a que sus intestinos salieran

Publicidad

[Foto: Redes Sociales] / Imagen referencial

Los médicos explicaron que el paciente tenía “prolapso rectal” desde temprana edad, pero que la protuberancia solía retraerse en el pasado, según informó el medio La Verdad Noticias.

MIRA AQUÍ¡Impactante! Filman a una mujer echar agua hirviendo al rostro de su amigo

Ahora bien, tras darse cuenta de lo que sintió se fue inmediatamente al hospital donde confirmaron el problema y es que al sufrir de este problema, expulsó sus intestinos.

A través de una tomografía se pudo constatar la protuberancia en forma de bola, la cual medía alrededor de 16 centímetros.

Te puede interesar