El rodaje de las últimas dos temporadas de ‘The Witcher’ está en marcha y se han filtrado las primeras fotos de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia, reemplazando a Henry Cavill.
El rodaje de las últimas dos temporadas de The Witcher está en marcha y ya se han filtrado las primeras fotos de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia. El australiano tiene la difícil misión de reemplazar a Henry Cavill en el protagónico de la serie de Netflix, y los fanáticos ahora pueden dar el primer vistazo no oficial a su versión del personaje.
Las imágenes fueron publicadas originalmente por un tabloide británico, pero también se han multiplicado en redes sociales. En X (Twitter), varias cuentas han compartido material capturado a la distancia que revela la apariencia del nuevo Geralt de Rivia en las temporadas 4 y 5 de The Witcher.
Un punto interesante a mencionar es que la estética del protagonista de The Witcher no varía demasiado pese al cambio de actor. Las fotografías muestran a Liam Hemsworth portando una peluca con cabellos largos y de color blanco, así como atuendos ya usados por Cavill en episodios anteriores de la serie.
Lo último no es por casualidad, claro. En la filtración se observa a Hemsworth rodando una escena de combate con Mahesh Jadu, quien interpreta a Vilgefortz de Roggeveen. Específicamente, los actores parecen estar regrabando la pelea que ya vimos en el sexto episodio de la tercera temporada de The Witcher, cuando Henry Cavill todavía interpretaba a Geralt de Rivia.
En otras de las fotos se observa a Liam Hemsworth vistiendo una armadura idéntica a la que usó su predecesor en la segunda temporada. Todo esto hace pensar que los creadores de The Witcher están rodando momentos mostrados previamente en la serie, pero con el australiano en lugar de Cavill, para usarlos como flashbacks.
The Witcher se prepara para la despedida con Liam Hemsworth
El mes pasado, Netflix confirmó que la quinta temporada de The Witcher será la última de la serie y que se rodará en simultáneo con la cuarta. Todavía no hay fechas establecidas por el debut de los primeros episodios con Liam Hemsworth como Geralt de Rivia, pero se espera que lleguen recién en 2025.
Recordemos que la tercera temporada se estrenó en dos bloques entre junio y julio de 2023, y recibió críticas muy negativas por parte del público. Al momento de escribir este artículo, tiene la peor calificación de la audiencia en Rotten Tomatoes con solo un 19 %. Una caída considerable en comparación con las temporadas 1 y 2, que registraron un 89 % y 54 % de valoración positiva de los fanáticos, respectivamente.
La intención original de Netflix era producir siete temporadas de The Witcher, pero los rumores de cancelación sonaron muy fuerte tras la salida de Henry Cavill. La contratación de Liam Hemsworth para asumir el rol de Geralt de Rivia ha generado bastante curiosidad. Sin embargo, persiste el escepticismo sobre qué tan buenas pueden ser las próximas entregas de esta producción.
Después de todo, se espera que The Witcher tenga un cierre bastante más apresurado que el que se pretendía en un principio. Las temporadas 4 y 5 de la serie se usarán para adaptar tres novelas de Andrzej Sapkowski: Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago. ¿Podrá Liam Hemsworth ganarse el cariño de los fanáticos como el nuevo Geralt de Rivia? Habrá que esperar bastante para tener una respuesta.