La asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija Romina Salazar ha denunciado que la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija se encuentra en números rojos por la mala administración de la anterior directiva quienes contrataron a cientos de funcionarios sin justificación.
“Ayer tuvimos una sesión donde la Oficial Mayor nos demostró los números rojos en los que está la Asamblea, eso nos preocupa de sobremanera porque la mala administración que tiene la Directiva porque eso tiene nombre y apellido contrató a diestra y sinestra a funcionarios que el presupuesto del año se lo acabaron por mayo o junio y ahora vemos las consecuencias”.
En este sentido, la asambleísta pide al gobernador de Tarija, Oscar Montes que pueda tomar cartas en el asunto y vea cómo está la situación económica del legislativo.
“Solicitamos de manera verbal a toda la directiva que haga las auditorías correspondientes, nosotros no vamos a permitir que vengan a abusar del dinero que está dentro de la Asamblea a título que era la Directiva y ha gastado lo que no tenía que gastar, eso tiene responsabilidades”.
La Voz de Tarija