- Los asesinos de Anakin Tancara. | RRSS
PÁGINA SIETE
Álvaro Salinas, sentenciado por la muerte del joven Anakin Tancara, fue acusado de matar a su compañero de celda en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro, el pasado domingo, como consecuencia de una pelea al interior del recinto penitenciario a causa de un presunto intento de violación.
El director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, informó que el hecho violento se produjo en una celda que compartían los internos. Finalmente, Álvaro le quitó la vida a su compañero golpeándolo con un palo.
Según el informe policial, el reo que perdió la vida fue identificado como Nelson Luque, quien supuestamente pretendía abusar sexualmente a su compañero de celda y éste, en su defensa lo habría golpeado, causándole la muerte.
“Una pelea que este interno habría tenido con otro interno, su compañero de celda, al verse agredido, le habría propinado estos golpes en la cabeza y en la nariz con este objeto contundente que posteriormente le ocasionó la muerte. La víctima habría pretendido violarlo”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas.