Regionales

Asambleísta del MAS en Tarija: “Los responsables del déficit en la Asamblea son José Luis Ferreira y Mauricio Lea Plaza”

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Eider Quiroga, se refirió a las declaraciones del gobernador Oscar Montes donde responsabilizó a la Asamblea Departamental del déficit económico y dijo que esto confirma que Mauricio Lea Plaza y Luis Ferreira manejaron “mal” el ente legislativo.

En ese marco, dijo que hubo una contratación excesiva de personal dentro de la Asamblea en la gestión de José Luis Ferreira, por lo que ahora no pueden culpar a la actual directiva porque ya había ese hueco.

Quiroga añadió: “El Plan Operativo Anual (POA) que teníamos en la Asamblea decía que teníamos que contratar 30 consultores en línea y en la gestión de Luis Ferreira y de Mauricio Lea Plaza contrataron 60 y lamentablemente salen a los medios, pero no le dicen la verdad a la gente”.

También señaló que los asambleístas se aumentaron el sueldo el anteaño pasado, es decir, el 2021, situación que también aprobó en la gestión de Ferreira, “ahora no pueden culpar al bloque que está dirigiendo la Asamblea”, finalizó.

Publicidad

La Voz de Tarija

Te puede interesar