“El MAS no está en el Gobierno, quiero que sepa el pueblo boliviano. Últimamente, la derecha maneja”, afirmó Morales.
El expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, reafirmó la mañana de este domingo que el partido oficialista “no está en el Gobierno” y advirtió de la existencia de una supuesta “alianza” entre el Ejecutivo y “la derecha”. También sostuvo que “da miedo darse la mano con algunos ministros”.
“El MAS no está en el Gobierno, quiero que sepa el pueblo boliviano. Últimamente, la derecha maneja, no entiendo. Y los trabajadores del Ministerio de Obras Públicas decían ‘dejen trabajar a Lucho’. Ese era un mensaje de Tuto (Quiroga) (…). Eso demuestra que hay una alianza entre la derecha y el Gobierno”, dijo Morales en su programa dominical “El líder de los Humildes”, emitido por RKC.
El líder del MAS consideró que “da miedo darse la mano con algunos ministros” y aludió a Édgar Montaño, titular de la cartera de Obras Públicas.
“Da miedo darse la mano con algunos ministros. Ese ministro viene en el aniversario del MAS-IPSP, Montaño, dijo ‘¡Lucho!’ y nadie respondía en el estadio; da miedo y vergüenza, abandonó con su megafonito, porque no le respondían”, recordó el líder del MAS.

Morales, durante esta semana, arremetió nuevamente contra la gestión del presidente Luis Arce y aseguró, en redes sociales, que el Ejecutivo deja de lado la gestión económica por “la ambición política”.
El sábado, Arce sostuvo que Bolivia goza de una “estabilidad envidiable” y que el país sigue creciendo. “Hoy, hermanas y hermanos, hemos logrado reactivar nuestra economía y, a diferencia de otros países del continente, gozamos de una estabilidad envidiable y seguimos creciendo”, aseguró en la Sesión de Honor por los 337 años de fundación de Trinidad (Beni).
Página Siete