Entretenimiento

¿Zendaya (MJ) se convertirá en una superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel?

Tom Holland reveló que los cineastas de Marvel pretendían que Zendaya se convirtiera en una superheroína. ¿El plan sigue en marcha

ENTRETENIMIENTO-29 de diciembre de 2021

2021 es uno de los años en que más personajes han hecho su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Yelena Belova (Florence Pugh), Shang-Chi (Sims-Liu) y todos los miembros de Los Eternos son prueba de ello. Sin embargo, es un hecho que Kevin Feige y sus dirigidos no piensan quitar el pie del acelerador y seguirán presentando a nuevos superhéroes. Un nombre que ha surgido en las últimas horas, pese a ya tener presencia en las películas de Marvel, es el de Zendaya.

La mencionada actriz es quien da vida a MJ en la trilogía de Spider-Man con Tom Holland. De hecho, ha tenido un gran protagonismo en los tres largometrajes. Sin embargo, parece que Marvel en algún momento pretendió —o todavía pretenden— que el personaje de Zendaya se convirtiese en una superheroína. ¿Te lo imaginas?

Lo anterior fue revelado por el mismísimo Tom Holland. Sabemos que el actor no suele ser alguien confiable para guardar secretos y, en una entrevista con OK, dejó caer la bomba. Zendaya estaba a su lado, por cierto.

Durante la charla, a Zendaya le preguntaron si en algún momento intentó convencer a Marvel para convertirse en una superheroína del universo cinematográfico, lo cual negó rotundamente. No obstante, Tom Holland dijo: «Los cineastas lo intentaron durante un tiempo, ¿lo recuerdas?».

Zendaya no quiso entrar en una situación incómoda y salió del tema declarando: «De hecho, estoy muy contenta con MJ, con el personaje que es y el papel que tiene». Mencionó, además, que el papel de superhéroe se lo deja a Tom Holland. Eso sí, es consciente que, al menos en Spider-Man: No Way Home, Peter Parker necesitó ayuda como nunca antes. Si ya viste la película sabes muy bien de qué estamos hablando.https://d-18904465142718333575.ampproject.net/2111242025001/frame.html

«Él salva el mundo [SPider-Man], pero necesita ayuda. No puede hacerlo solo. Creo que es solo una persona joven que intenta resolverlo por sí mismo, y es cuando Ned y MJ entran e intentan ayudarlo a resolverlo. Todos son niños muy inteligentes, no lo olvidemos. Entonces juntan sus cerebros y están todos ahí el uno para el otro; se apoyan mutuamente. Estoy totalmente de acuerdo con ser parte del equipo.»

Desafortunadamente, solo en Marvel saben cuál es el futuro de Zendaya y MJ en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hipertextual

Tambien te puede interesar

La historia del destripador de Gainesville que inspiró a “Scream”, la película que cambió al terror

ydrosalva

Jim Carrey cumple 60: sus comienzos marginales, la muerte de un amor que lo marcó y su lucha contra la depresión

ydrosalva

J Balvin se disculpa por el polémico video de su canción ‘Perra’

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh