Regionales

YPFB debe aclarar incremento en facturas por servicio de gas domiciliario

REGIONALES: 21!0/2021

yacuibadigital.com

Publicidad

El Vicepresidente del Comité Cívico Regional del Chaco, Arq. Raúl Hilarión, manifestó que existe bastante preocupación en la población por los cobros realizados por la Empresa YPFB, debido a que las cifras económicas se incrementaron y sin explicación alguna que permita entender el origen del incremento por el servicio de gas domiciliario.

Es por ello, que se tiene previsto la jornada de este jueves en los ambientes del ente cívico de Yacuiba recibir a los personeros y presidente de Redes Gas para que expliquen y aclaren los procesos de facturación realizados en la Región Autónoma del Gran Chaco .

Publicidad

Para tal efecto Hilarión realizó una invitación publica a los diferentes dirigentes y usuarios para que asistan y de ser posible llevar sus facturas para ejemplificar y respaldar la interpelación a Redes Gas.

Existe observaciones sobre una posible factura con acumulación de meses, hecho que por norma dijo el dirigente no esta permitido, además de un cobro equivalente a 8 bolivianos existen casos en los que la cifra se ha triplicado .

El dirigente recordó que , también se viene trabajando con el seguimiento a la tarifa de energía eléctrica para lograr una nueva categorización y espera que pronto se pueda ver resultados.

Yacuiba Digital

Publicidad

Tambien te puede interesar

Derechos Humanos de Tarija señala que se incrementó los casos de maltrato a las personas de la tercera edad

ydrosalva

Entregan credenciales a Brigada de Bomberos Forestales Voluntarios

ydrosalva

Adultos Mayores del área rural de Yacuiba tuvieron un acto emotivo por el «Día de la dignidad de las personas de la Tercera Edad»

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh