Regionales

Yacuiba: Vuelve el Plan Intensivo de Empleo

REGIONALES. 1/12/2021

Dentro de las políticas publicas de reactivación económica que lleva adelante el Gobierno Municipal vuelve el Plan Intensivo de Empleo.

Luego de estar paralizado por más de seis años, el alcalde Carlos Brú, desde los ambientes del Mercado San Gerónimo, hizo el lanzamiento oficial y reactivación del Plan Intensivo de Empleo (PIE), que está permitiendo la generación de una importante cantidad de fuentes laborales temporales en los barrios y comunidades del municipio.

Gracias al PIE, muchas mujeres y hombres podrán generar recursos económicos para el sustento de sus familias, efectuando trabajos de diferente índole que contribuirán al bienestar integral en distintas zonas urbanas y rurales.

La autoridad municipal anunció que el 23 de diciembre se hará el pago a los beneficiarios por las tareas cumplidas.

EL DATO: En ambientes del Mercado San Gerónimo, el alcalde Brú hizo la inauguración de las oficinas del PIE para el registro, coordinación y generación de información para las personas interesadas.

Tambien te puede interesar

Centros de Salud contaran con medicamentos y material de bioseguridad

ydrosalva

Caso Gael: Alcaldía de Tarija presume incumplimiento de deberes en funcionarios

ydrosalva

COED Tarija prevé que contagios de Covid-19 se incrementen a 1.500 casos por semana en la época festiva de fin de año

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh