Regionales

Yacuiba: Vuelve el Plan Intensivo de Empleo

REGIONALES. 1/12/2021

Dentro de las políticas publicas de reactivación económica que lleva adelante el Gobierno Municipal vuelve el Plan Intensivo de Empleo.

Luego de estar paralizado por más de seis años, el alcalde Carlos Brú, desde los ambientes del Mercado San Gerónimo, hizo el lanzamiento oficial y reactivación del Plan Intensivo de Empleo (PIE), que está permitiendo la generación de una importante cantidad de fuentes laborales temporales en los barrios y comunidades del municipio.

Gracias al PIE, muchas mujeres y hombres podrán generar recursos económicos para el sustento de sus familias, efectuando trabajos de diferente índole que contribuirán al bienestar integral en distintas zonas urbanas y rurales.

Publicidad

La autoridad municipal anunció que el 23 de diciembre se hará el pago a los beneficiarios por las tareas cumplidas.

EL DATO: En ambientes del Mercado San Gerónimo, el alcalde Brú hizo la inauguración de las oficinas del PIE para el registro, coordinación y generación de información para las personas interesadas.

Tambien te puede interesar

Tarija: Cerca de 12 alumnos por aula no asisten a clases virtuales por falta de equipamiento, conectividad o falta de recursos

Yacuiba Digital

Del “pacto” por Margarita al “Pancho presidente”

Yacuiba Digital

Francisco Rosas tilda a Lea Plaza de “deschavetado” y «desesperado» por perjudicar la elección de la directiva en la Asamblea de Tarija

Yacuiba Digital