Regionales

Yacuiba: Inicia el pago del bono a personas con discapacidad

REGIONALES: 8/12/2021

yacuibadigital

El miércoles 8 de diciembre inicia el pago del bono a personas con discapacidad correspondiente a los meses de octubre, noviembre y como también el pago retroactivo de otros meses.

Desde la Dirección de Defensa Social e Igual de Oportunidades, se informó que desde la jornada del miércoles 8 al viernes 10 de diciembre, se realizará el pago del bono de Bs. 250 a favor de las personas con discapacidad grave y muy grave por los meses de octubre y noviembre de 2021, pago que se realizará en los ambientes del Coliseo Central de Yacuiba, en cumplimiento a los postulados legales establecidos en la Ley 977 y el Decreto Supremo 3437.

Publicidad

Así también, se tiene previsto desde el lunes 13 al miércoles 15 de diciembre, la cancelación del bono en ventanilla de finanzas del Gobierno Municipal de 8:00 a 16:00 horas.

RECOMENDACION

Los beneficiarios deben asistir en estas fechas con todas las medidas de bioseguridad, y deben contar con los mismos requisitos que presentaron en anteriores oportunidades.

EL DATO

Tambien se tiene previsto para el lunes 13 la cancelación del bono en los domicilios de los beneficiarios del área urbana quienes por motivos de fuerza mayor no pidieron asistir al Coliseo y ventanilla del GAMY, de igual manera, el martes 14 se hará lo propio en el área rural.

Yacuiba Digital

Tambien te puede interesar

Movimientistas en Tarija evocan el natalicio de Víctor Paz

Yacuiba Digital

Lanzan 5ta. versión de EXPO INNOVACIÓN 2022

Yacuiba Digital

El Oncológico requiere 65 especialistas, Tarija solo cuenta con 5 con esa especialidad

Yacuiba Digital