Regionales

Yacuiba: Encuentran a joven abandonada en una ruta

Una joven en aparente estado de intoxicación fue abandonada

REGIONALES: 04/10/2021

Publicidad
imagen referencial

Foto referencial Foto: Violeta Castillo

Una joven en aparente estado de intoxicación fue abandonada este domingo en plena vía pública sobre una avenida en el municipio de Yacuiba, la misma tuvo que ser auxiliada por personal de la Policía Boliviana, que la trasladó a sus oficinas para que sea evaluada por personal médico y se pueda dar con su identidad.

Publicidad

El hecho fue reportado en horas de la mañana de la pasada jornada por comunarios de la zona que indicaron haber visto a la mujer en el suelo al costado del camino sobre la avenida Gasoducto, a la altura del desvío a Lapachal Alto.

Según el relato de los vecinos que dieron parte a los medios de comunicación y a los efectivos de la Policía, la víctima fue abandonada en este lugar por parte de unos sujetos que iban a bordo de un vehículo tipo camioneta. De acuerdo a las declaraciones, estas personas se detuvieron en el lugar y procedieron a bajar a la joven del motorizado, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que los oficiales llegaron, evidenciaron que la víctima presentaba aún signos vitales. Sin embargo, no portaba consigo ni un abrigo, una cartera ni ningún tipo de documentación.

Los policías la socorrieron inmediatamente para que reciba la atención médica correspondiente y una vez que recobre la conciencia pueda dar la información sobre su identidad y conocer si sabe quiénes serían las personas que la abandonaron en la ruta, para poder dar con su paradero o determinar si es que le hicieron algún tipo de daño.

Sin embargo, se espera que con el habitual informe policial al inicio de semana se pueda conocer un informe final detallado sobre este caso.

El País

Publicidad

Tambien te puede interesar

Niña fue abusada por la pareja de su madre en Yacuiba

ydrosalva

Materno infantil: Fiscalía emite acusación contra Adrián Oliva

ydrosalva

Adultos Mayores del área Rural inician gestiones para consolidar su personería jurídica y denuncian algunos hechos

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh