Entretenimiento

Yacuiba Digital te recomienda la Película del día Sonic 2

Te va a dibujar una sonrisa de oreja a oreja. durante dos horas seguidas. Y si te consideras fan de Jim Carrey, prepárate para ver la película en la que el comediante está más desatado e inspirado en décadas: ni ese bigotón que le tapa media cara impide que el canadiense iguale y supere en desparpajo a los dibujos animados a los que se enfrenta durante el filme

La secuela y continuación directa de Sonic, La Película toma buena nota de todos los aciertos y de las ausencias del filme de 2020, pero no pierde la perspectiva en ningún minuto: se trata de una comedia familiar. Una película que combina metraje real con animación digital y que, como Space Jam (la buena, claro) Sabe funcionar a dos velocidades constantemente al dar diversión colorida a los más pequeños y extra de fanservice para sus acompañantes y todos aquellos con edad para comprar entradas. Lo cual no quita que haya muchos motivos muy bien repartidos a lo largo del metraje para ir a verla en la gran pantalla.

Sonic 2, del éxito de la Mega Drive a la Gran Pantalla

Y es que si te gustó Sonic, La película la nueva travesura del erizo supersónico te va a alucinar: hay más acción, más aventura, más humor y una cantidad de referencias directas o convenientemente escondidas a los videojuegos que redondean y hacen muchísimo más disfrutable la película de Jeff Fowler. Y pese a que el Dr. Robotnik de Carrey hace de contrapunto, su personaje logra sostener el peso de la película abrazando con descaro todos los clichés imaginables del científico chalado. Metiéndose al espectador en el bolsillo en cada escena en la que aparece.

Publicidad
Screenshot 7311

¿La mejor adaptación cinematográfica de un videojuego? Si bien, como veremos, Sonic 2, La película logra entender y plasmar en la gran pantalla todo lo que hizo que el icono de SEGA fuese tan especial y querido, lo cierto es que también encuentra su propio camino como franquicia. Anteponiendo siempre la diversión a todo lo demás y encauzando su trama a un final que demuestra la devoción de Fowler y sus guionistas a los cartuchos de Mega Drive. Lo cual, por cierto, tiene un mérito especial.

De la justicia azul al caos color esmeralda

Diapositiva4

Sonic lo tiene todo para ser un gran superhéroe. Más allá de su increíble velocidad supersónica, el pequeño erizo de zapatillas coloradas posee una valentía genuina y está más que determinado a ayudar al prójimo y detener a los villanos sin perder la sonrisa. Sin embargo, de su corta trayectoria como la Justicia Azul, el enigmático y algo desastroso defensor del bien, ha sacado una conclusión muy clara: su gran momento no ha llegado. Al menos, todavía.

Durante años, Sonic ha estado solo en el mundo intentando pasar desapercibido. Gracias a los portales creados a partir de unos anillos dorados, logró escapar de su planeta natal a la Tierra, encontrando en el pequeño pueblecito de Green Hills un hogar en el que desatar su hiperactividad y esa velocidad innata. Era cuestión de tiempo que llamase la atención lo suficiente como para que el Dr. Robotnik (Jim Carrey), un científico chalado con un generoso bigote, intentase echarle el guante a sus púas azuladas.

Por esto y otros aspectos Yacuiba Digital te recomienda la película del Día .

Tambien te puede interesar

Los secretos de Lea Michele: el romance oculto con un compañero en “Glee” y las últimas palabras de Cory Monteith que tatuó en su piel

Yacuiba Digital

Nicky Jam arranca el 2022 con “Ojos Rojos”

Yacuiba Digital

Jada Pinkett Smith reapareció sola y con una sonrisa tras el escándalo de Will Smith en los Oscar

Yacuiba Digital