Deportes

Yacuiba con óptimo escenario deportivo es anfitriona del Campeonato Nacional de Futsal

DEPORTES: 05/10/2021

La noche de este lunes 4 de octubre, en el coliseo Margot Quevedo del barrio Americano que fue puesto en óptimas condiciones por el Gobierno Municipal de Yacuiba, se dio inicio a una de las fases del campeonato nacional de futbol de salón denominado “Carlos Eduardo Brú Cavero”.

Publicidad

Este certamen deportivo durará cinco días y abre las posibilidades de avanzar a las siguientes fases, para lograr la clasificación a una Copa Libertadores, donde participarán equipos de diferentes países de Sudamérica.

De esta fase del campeonato nacional participan los equipos: La Prensa y Petrolero del Chaco que son los representantes locales, además el Club Joyas Sport de Pando, Proyecto Latín y Worf Sport, ambos de la ciudad de La Paz.

Publicidad

Gracias a este campeonato no solo se va reactivando el deporte, sino también permite reactivar la economía de los diferentes sectores que brindan servicios en la ciudad de Yacuiba.

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Franz Sandoval y el director de Educación y Deportes del GAMY, Ing. Johnny Apaza, expresaron sentirse contentos de que Yacuiba sea calificado como uno de los municipios con los mejores escenarios e infraestructuras deportivas, aptas para eventos de nivel nacional.

Publicidad

Tambien te puede interesar

“Cada vez que lo veo pienso…”: el revelador testimonio del hijo de Michael Schumacher sobre su padre

ydrosalva

Paralímpicos de Tokio: 3 hitos de los deportistas latinoamericanos en los tres primeros días de competencias de Tokyo 2020

ydrosalva

Finaliza la era de Óscar Tabárez en Uruguay

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh