Entretenimiento

Ya conocemos los títulos de todos los episodios de ‘Stranger Things 4’

Después de ofrecer un nuevo tráiler de ‘Stranger Things 4’, Netflix compartió los títulos de los nueve episodios que conforman la siguiente temporada.

ENTRETENIMIENTO: 11 de noviembre de 2021

El pasado fin de semana fue muy importante para los fans que esperan con ansias Stranger Things 4. Aunque Netflix sigue manteniendo una estrategia de secretismo con la fecha de estreno, al menos compartió un nuevo tráiler con escenas nunca antes vistas y, además, reveló el título de todos los episodios de la temporada cuatro.

Es importante mencionar que, al igual que la segunda temporada, Stranger Things 4 tendrá un total de 9 capítulos. ¿Por qué Netflix adelanta los respectivos títulos con tantos meses de anticipación? Más allá de aumentar la expectación sobre la esperada serie, algunos curiosos creen que los hermanos Duffer intentan transmitir un mensaje a través de estos nombres:

Publicidad
  1. «The Hellfire Club»
  2. «Vecna’s Curse»
  3. «The Monster and the Superhero»
  4. «Dear Billy»
  5. «The Nina Project»
  6. «The Dive»
  7. «The Massacre at Hawkins Lab»
  8. «Papa»
  9. «The Piggyback»

Evidentemente, es complicado sacar conclusiones sobre su significado en estos momentos. Sin embargo, no dudes que el fandom no tardará mucho en formular algunas teorías con base en los títulos.

Stranger Things 4 | Title Tease | Netflix

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

Como se mencionó anteriormente, Netflix liberó un nuevo tráiler de Stranger Things 4. Este nos ofrece un breve vistazo a la vida de Eleven en California, pues recordemos que abandonó Hawkins en compañía de la familia Byers (Will, Jonathan y Joyce). Desde luego, para la protagonista no ha sido fácil adaptarse a un lugar completamente diferente, empezando por la escuela. En determinado momento del avance confirma su regreso temporal a Indiana para pasar la primavera con sus antiguos amigos —con Mike, principalmente—.

El problema para la pandilla es que Hawkins todavía no está libre de peligro. Los últimos segundos del tráiler muestran momentos de acción frenética y a los personajes enfrentándose, una vez más, a otra pesadilla. Por la mención a la primavera que se hace durante el vídeo, algunos creen que Stranger Things 4 verá luz entre marzo y junio de 2022. Si es así, seguramente no pasará mucho tiempo para que Netflix lo anuncie de forma oficial.

Tambien te puede interesar

Stranger Things | «Cometí muchos errores en mi vida, pero cada día es una oportunidad para volver a empezar»: el elogiado post de un actor de la serie sobre sus adicciones

Yacuiba Digital

¿Se operó? Tom Cruise luce irreconocible en su última aparición pública

Yacuiba Digital

Murió el actor William Hurt

Yacuiba Digital