Entretenimiento Regionales

Vuelve a descender la temperatura en la Región del Gran Chaco

LOCALES: 24/08/2021

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrologia (Senamhi) en Tarija ha informado que desde la jornada de hoy martes, ingresará un nuevo frente frío al departamento.

«En horas de la mañana del martes se tendrá la incursión de un frente frío afectando primero a las tierras bajas del sur de nuestro territorio, para luego ir desplazándose a las demás provincias en horas de la tarde del martes y demás departamentos», ha señalado para La Voz de Tarija.

Con la presencia del frente frío predominarán los cielos despejados a poco nubosos a excepción del martes por la tarde y la madrugada del viernes con cielos nubosos.

Por lo que las temperaturas mínimas para la ciudad de Tarija estarán entre los 7 a menos un grado, mientras que las máximas estarán entre los 33 a 18 grados. 

Para la Región Autónoma del  Gran Chaco, durante la semana el frío afectará a las tierras bajas del sur donde se esperan temperaturas mínimas de 15 a 4 grados y temperaturas máximas entre los 33 a 15 grados.

Tambien te puede interesar

Malas noticias: Sony niega una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland

ydrosalva

Buscan absolver a la última ‘bruja de Salem’ condenada a muerte hace 300 años

ydrosalva

Posesionan a Sandra Gutiérrez como la nueva Fiscal departamental de Tarija

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh