Mundo

Video : una madre sacó a cinturonazos a su hija de un boliche tras desobedecerla

La adolescente se escapó de su casa para ir a bailar con un grupo de amigos. Las imágenes se viralizaron en Facebook y luego en TikTok.

Ocurrió en Perú y el video generó polémica. (Foto: captura video – Video: Twitter / @guzman308).

La reacción de una mujer ante la desobediencia de su hija adolescente se volvió viral en las redes y generó una fuerte polémica. La chica de 18 años se escapó de su casa para ir a un boliche, pese a no contar con permiso.

La madre la descubrió, se presentó en el lugar y la sacó a los “cintazos”. Ocurrió en Perú y la situación fue registrada en video por un testigo.

Sacó a su hija del boliche a “cintazos” y generó polémica

Una adolescente se escapó de su casa en la provincia de Pacasmayo, Perú, para ir a bailar con un grupo de amigos hace varios días.

Publicidad

Para su sorpresa, la madre se enteró y la fue a buscar directamente al lugar. La mujer, enojada, reprendió a su hija y la sacó del boliche con un cinturón en la mano.

La escena fue registrada por un testigo en video y el material se viralizó horas más tarde, primero en Facebook y luego en TikTok.

En imágenes que circularon previamente, se ve a la chica bailando en el boliche. (Fotos: captura video).
En imágenes que circularon previamente, se ve a la chica bailando en el boliche. (Fotos: captura video).

En las imágenes puede verse que la mujer obligó a la joven a abandonar el lugar con ella, y en el camino le pegó varias veces con un cinturón.

En el video se puede ver a la chica, que usaba un vestido blanco, tomando y bailando junto a unos amigos y luego termina caminando al lado de la madre. Fue tal la repercusión que llegó a aparecer en algunos noticieros de la televisión local.

La situación abrió un fuerte debate en las redes, dado que muchos usuarios criticaron duramente el accionar de la madre, por agredir físicamente a su hija para castigarla. Mientras que, del otro lado, un grupo de usuarios apoyó las formas de la mujer.

“Bien hecho, esa es una madre que de verdad ama a su hija”, fue uno de los comentarios. “No le arruinó la vida, se la salvó”, compartieron. “Si yo fuera la hija, la demandaría a la mamá por los golpes que le dio”, escribió otra usuaria al apuntar contra el método.

tn

Tambien te puede interesar

Arqueólogos podrían haber encontrado la ubicación exacta del templo mítico de Hércules

Yacuiba Digital

Covid: qué pasó con la inmunidad de rebaño luego de dos años del inicio de la pandemia

Yacuiba Digital

Un chico eligió pagarle el veterinario a su perro antes que una operación a su madre y generó debate

Yacuiba Digital