Regionales

Viceministro de Defensa Civil entrega material para combatir los incendios en Yacuiba

REGIONALES:26/10/2021

El municipio de Yacuiba vivió días complicados tratando de mitigar los diferentes focos de calor, dejando en evidencia las debilidades en cuanto a logística que permitan hacer frente a este tipo de situaciones .

La jornada de este martes el viceministro de Defensa Civil, Dr. Juan Carlos Calvimontes entregó al Regimiento Aroma III de Caballería y a la Escuela de Cóndores, equipamiento y materiales necesarios para la lucha contra los incendios que se están produciendo de manera recurrente en el municipio de Yacuiba.

El alcalde Carlos Brú agradeció el apoyo de las autoridades nacionales y felicitó al ejército por su ardua labor combatiendo el fuego.

Publicidad

En el acto se tuvo la presencia del comandante General Accidental del Ejército, Coronel Hugo Arandia, quien destacó la importancia de contar con el equipamiento correspondiente para luchar contra los incendios, posteriormente se realizó la entrega de: cascos, palas, rastrillos, picotas, mochilas contra incendios, overoles y otros materiales, asimismo, se hizo la presentación de un centro de monitoreo y efectuó un simulacro sobre la sofocación de incendios

Tambien te puede interesar

El pozo Margarita 10 generará $us 260 MM al año y aliviará demanda argentina

Yacuiba Digital

Comité Cívico Juvenil de Tarija protesta porque asambleístas no trabajan hace dos semanas pero siguen cobrando sueldo 

Yacuiba Digital

Gobierno Regional bajo el respaldo de informes técnicos levantó la veda en el Chaco

Yacuiba Digital