Regionales

Vestidos, trajes y servicios, invitan a los novios de Tarija a la Expo Boda Chapaca

Vestidos, trajes y servicios, invitan a los novios de Tarija a la Expo Boda Chapaca

NACIONALES::26 /08/ 2021

La diseñadora Valeria Angelo ha invitado a las personas interesadas en organizar su matrimonio en los próximos meses a la «Expo Boda Chapaca» que se realizará el 1 y 2 de septiembre en el Patio del Cabildo, donde tendrán a disposición diferentes servicios para la organización completa de su evento desde servicios de catering hasta la ropa nupcial.

«Estamos en el lanzamiento de la Expo Boda Chapaca, estamos apuntando a la reactivación económica, somos varios sectores que aglutinamos prácticamente la organización de eventos y estamos apuntando a este tema porque lamentablemente nuestros sectores han sido bastante afectados por el tema de las restricciones y ahora con el tema de la reactivación estamos tratando de generar el movimiento».

En este sentido, ha informado que se realizará una pasarela de novios y novias, esto para que la población pueda ver los vestidos y las texturas y así poder elegir su favorito, estas prendas son elaboradas a mano y con telas importadas.

Publicidad

«Este miércoles primero y jueves dos de septiembre, estaremos desde las 10.00 de la mañana hasta las 20.30 horas, a las 19.00 horas iniciamos la pasarela de novias y novios para que los que ya van a contraer nupcias puedan ver los vestidos, texturas, diseños, y sobre todo puedan enamorarse de lo que es este acto».

Por su parte, Angelo ha explicado que buscan apoyar a las empresas tarijeñas con este evento pues son 4 diseñadoras que se harán presentes.

«Nosotros estamos apoyando a lo que es la reactivación económica del sector productivo, entonces las cuatro diseñadoras que están participando, realizan ellas los vestidos, ellas hacen la transformación de textiles que no tenemos en Bolivia y materiales importados nosotros hacemos la transformación porque hacemos vestidos a medida».

La Voz de Tarija

Tambien te puede interesar

Acciones inescrupulosas generaron 8 focos de calor en Yacuiba y se teme por la reactivación del foco de Yaguacua por la cercanía a la termoeléctrica

Yacuiba Digital

Bacotich señala que convenio se debe ratificar en el legislativo para hablar de plazos para la conciliación

Yacuiba Digital

Cerca de 50 organizaciones denuncian al director de la reserva Tariquía por «escala de violaciones de derechos de comunidades»

Yacuiba Digital