Mundo

Una mujer dejó de depilarse y ahora gana miles de dólares en OnlyFans

Se trata de la influencer, Canace Cythia. “Es una opción personal y hay muchas opciones diferentes para mujeres y hombres. Cada uno necesita tomar las decisiones que son mejores para ellos”, dijo.

Dejo de depilarse y gana miles de dólares en OnlyFans
Dejo de depilarse y gana miles de dólares en OnlyFans

La influencer, Canace Cythia, empezó a ganar miles de dólares luego de dejar de depilarse. Su fama comenzó tras contar cómo fue que logró desprenderse de la rutina de sacarse los vellos. Tiene 32 años y es oriunda de Canadá. En 2018 arranco vendiendo sus fotos y videos en Onlyfans “al natural”.

Cythia tomó la decisión de dejarse los pelos cuando le diagnosticaron narcolepsia, un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño. A partir de esto, la mujer se dio cuenta de que no le hacía falta depilarse. Era una actividad que le consumía mucho tiempo y energía para su condición.

Asimismo, la influencer en una entrevista con el medio inglés Metro dijo: “Cuando fui diagnosticada con narcolepsia, tuve que descubrir qué era bueno para mí y decidir dónde poner mis fuerzas. Estoy constantemente cansada y fatigada, y el hecho de depilar todo mi cuerpo era una de las actividades que me hacían gastar más energía”. Y agrego: “Me di cuenta de que lo hacía para gustar a otras personas”.

No obstante, admitió que al principio era difícil cuando tenía que salir en público con las piernas y axilas velludas. Pero aprendió a sentirse cómoda y contenta con su nuevo look. “Pero ahora me encanta mostrarlas”, remarcó.

Publicidad

En el transcurso de la pandemia, por el coronavirus, la mujer se hizo una cuenta de Onlyfans para ganar dinero. Así fue que empezó a ofrecer imágenes suyas en ropa interior.

Para sorpresa de Cynthia, en muy poco tiempo, esa actividad se volvió algo más serio, hasta llegar a ser su principal fuente de ingresos.

A su vez, dijo que algunos hombres se sienten desalentados por los pelos, ya que no están abiertos a ello. Pero que encontró a otros que se sienten atraídos, que los aprecian y los aceptan. “Mi audiencia se centra principalmente en mostrar mi vello corporal. Para mí es beneficioso mantenerlos”, señaló.

Sin embargo, a pesar del buen resultado tras dejarse los pelos, la mujer de 32 años no descartó la posibilidad de volver a depilarse alguna vez. “No espero que todo el mundo deje de depilarse, es una opción personal y hay muchas opciones diferentes para mujeres y hombres. Cada uno necesita tomar las decisiones que son mejores para ellos”, agregó.

“Por fortuna, hasta el momento no he recibido comentarios negativos. Sí, he notado que la gente me mira dos veces cuando me ve, pero está bien sentir curiosidad”, concluyó la influencer.

tn

Tambien te puede interesar

A los 100 años, un brasileño rompe el récord del «empleado más antiguo» del mundo

Yacuiba Digital

Asociaciones de medios de América llamaron a valorar al periodismo profesional dentro del ecosistema digital

Yacuiba Digital

el productor de vodka de Chernobyl sigue desafiante

Yacuiba Digital