Entretenimiento

Una boliviana protagoniza videoclip de reguetonero Anuel AA

La modelo cruceña María Fernanda Cuéllar, de 18 años, aparece en el nuevo lanzamiento del puertorriqueño, Dictadura

ENTRETENIMIENTO:  1/11/2021

La cruceña María Fernanda Cuéllar se mudó a Miami para convertirse en modeloLa cruceña María Fernanda Cuéllar se mudó a Miami para convertirse en modelo

Nació y creció en Santa Cruz de la Sierra, pero lleva siete meses viviendo en Miami, a donde migró para convertirse en una modelo internacional, y el cambio está dando resultados. 

Publicidad

En ese corto tiempo, la cruceña María Fernanda Cuéllar fue elegida para ser la figura principal de Dictadura, el nuevo videoclip del reguetonero puertorriqueño Farruko.

Con 18 años, María Fernanda logró introducirse en el mundo de la música y el modelaje, ya conoció a otros artistas como Yandel, y le tocó trabajar delante o detrás de cámaras, lo importante para ella es estar ahí. Después nadie la para.

Publicidad

En tres días, 29 millones de personas vieron a María Fernanda convertida en una universitaria que mantiene un romance secreto con un atleta de baloncesto.

Por su parte, Anuel AA, de 28 años, tiene en su haber grandes hits del género urbano, como La ocasión, junto a Ozuna, Arcángel y De La Ghetto, y China, en colaboración con Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin y Karol G. También grabó junto a otros artistas reconocidos como Enrique Iglesias y Bad Bunny

Dictadura formará parte del próximo álbum de Anuel AA, Las leyendas nunca mueren. Todavía no se sabe si María Fernanda volverá a grabar junto a él.

El Deber

Publicidad

Tambien te puede interesar

Adelanto exclusivo | Caos e improvisación: los secretos sobre la salud de Maradona revelados en el nuevo libro de Nelson Castro

ydrosalva

#HermanaSoltaLaPanza: el hashtag viral que hackea las redes con cuerpos de mujeres reales

ydrosalva

Cinco curiosidades que te encantará saber sobre ‘Jungle Cruise’

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh