Entretenimiento

Un profesor arrasa enseñando matemáticas en una plataforma para adultos: “¡Juega duro, estudia duro!”

  • ENTRETENIMIENTO: 30/10/2021  
Un profesor arrasa enseñando matemáticas en una plataforma para adultos: “¡Juega duro, estudia duro!”

Una de las clases de matemática de Zhang XuPORNHUB

  • Zhang Xu, de 34 años, decidió enseñar matemáticas en una famosa página para adultos
  • Tiene miles de alumnos y gana alrededor de 250.000 dólares anuales
  • Cree que el 60% de su audiencia llega al canal por curiosidad o para reírse

El confinamiento por la pandemia de covid-19 hizo que muchos profesores tuvieran que adaptarse y buscar formas ingeniosas de llegar a sus alumnos de modo virtual. Algunos incluso dieron un paso más allá, como Zhang Xu, de 34 años, a quien se le ocurrió enseñar matemáticas en una de las más famosas páginas para adultos. Y la ocurrencia ha sido todo un éxito, pues tiene miles de alumnos y gana alrededor de 250.000 dólares anuales.PUBLICIDAD

Publicidad

 El taiwanés Zhang Zu tiene un gran experiencia como docente y ha enseñado durante más de 15 años en colegios de su país. La llegada del coronavirus lo empujó a crear un canal educativo en el sitio para adultos Pornhub y el tiempo le ha dado la razón, a pesar de lo arriesgado de la decisión.

«Dado que muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de videos para adultos y, dado que hay tantas personas que ven videos en ellas, pensé que si cargaba mis videos ahí mucha gente los vería”, explicó Zhang Xu.

Publicidad

Más de 5.000 seguidores con el lema ‘¡Juega duro, estudia duro!’

Changhsumath666 es el seudónimo y el nombre del canal que el matemático usa en la web de contenido para adultos. La cuenta, que está verificada por el portal que lo acoge y tiene más de 5.000 seguidores, usa el lema “¡Juega duro, estudia duro!”. Además, ha logrado alcanzar la cifra de 1,6 millones de vistas.PUBLICIDAD

En cada uno de sus 200 videos no se encuentran escenas de contenido erótico ni hay cuerpos desnudos. Sus conferencias tratan sobre ecuaciones diferenciales e integrales, el teorema de transición del límite y otros aspectos matemáticos. Según el profesor, al menos el 60% o más de sus espectadores llegan a su canal por curiosidad o para reírse un ratito en lugar de aprender cálculo.

“Es posible que la gente no esté interesada en mis videos, pero todos sabrán que hay un maestro que enseña cálculo en una plataforma de videos para adultos”, agregó Zhang Xu. A pesar de ello, y por los comentarios positivos y los ingresos que recibe, el docente piensa, para más adelante, colocar su contenido en otros espacios como Only Fans.

Informativos T

Publicidad

Tambien te puede interesar

La foto de la reconciliación entre Wanda y Mauro Icardi: selfie y sonrisas con sus hijas en un avión

ydrosalva

Américo: “El aplauso y cariño del público nunca se podrán reemplazar”

ydrosalva

Dwayne Johnson se reunirá con director de «Jumanji» en una comedia de Amazon

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh