Nacionales

Un junte para masticar coca acaba en un homicidio y con una persona detenida

 La juez 1ro de instrucción penal de Comarapa Mirian Shirley Vargas Camacho, ordenó la detención preventiva en el penal de Palmasola Ariel Edward Cabrera Herbas de 47 años, imputado por el supuesto delito de homicidio contra Freddy Toledo Rosado (27), ocurrido en el municipio de Vallegrande la madrugada del pasado 12 de noviembre.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Vallegrande, la víctima como el presunto homicida y una tercera persona de 18 años, se encontraban bebiendo y masticando coca en un domicilio del barrio El Mogote.

El testigo clave de iniciales N. P. L., relató que minutos antes del hecho de sangre, salió a comprar coca y al retornar observó por la ventana, como Ariel golpeaba a su amigo y luego lo tapo con una colcha y abandonó la habitación.

Las primeras investigaciones de la Felcc, apuntan que la víctima estaba sosteniendo una relación con la expareja del agresor y que este pudo haber sido el detonante del ataque a la víctima.

Publicidad

En la escena del crimen se colectó un combo con el cual se dedujo que golpeó a Freddy y le produjo un lesión en la cabeza.

Clave 300

Tambien te puede interesar

Titulada en 2018, Evaliz trabaja en la PGE hace un año y gana de Bs 11.362

Yacuiba Digital

Tribunal Supremo de Justicia fiscalizará sentencias ejecutoriadas desde 2019

Yacuiba Digital

El Relator evita responder si la justicia en Bolivia es o no es independiente: «No he venido a buscar titulares»

Yacuiba Digital