Nacionales

Un junte para masticar coca acaba en un homicidio y con una persona detenida

 La juez 1ro de instrucción penal de Comarapa Mirian Shirley Vargas Camacho, ordenó la detención preventiva en el penal de Palmasola Ariel Edward Cabrera Herbas de 47 años, imputado por el supuesto delito de homicidio contra Freddy Toledo Rosado (27), ocurrido en el municipio de Vallegrande la madrugada del pasado 12 de noviembre.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Vallegrande, la víctima como el presunto homicida y una tercera persona de 18 años, se encontraban bebiendo y masticando coca en un domicilio del barrio El Mogote.

El testigo clave de iniciales N. P. L., relató que minutos antes del hecho de sangre, salió a comprar coca y al retornar observó por la ventana, como Ariel golpeaba a su amigo y luego lo tapo con una colcha y abandonó la habitación.

Las primeras investigaciones de la Felcc, apuntan que la víctima estaba sosteniendo una relación con la expareja del agresor y que este pudo haber sido el detonante del ataque a la víctima.

En la escena del crimen se colectó un combo con el cual se dedujo que golpeó a Freddy y le produjo un lesión en la cabeza.

Clave 300

Tambien te puede interesar

Lima dice que el fallo del TCP declara inconstitucional al gobierno de Añez y muchas acciones serán anuladas

ydrosalva

Banco Unión no reembolsará dinero robado y dice que otras financieras registraron robos digitales

ydrosalva

Dirigente del MAS pide a Evo no dejarse «mamar» y no dirigir las organizaciones solo por teléfono

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh