Mundo

Tu pañuelo de lágrimas puede ser un hombre guapo: una empresa japonesa ofrece ese servicio

Los ‘ikemesos’ son hombres que van a servir de apoyo para las mujeres que no tienen con quien desahogarse o expresar sus emociones

MUNDO: 09/10/2021

¿Alguna vez te imaginaste que podrías contratar a alguien para que seque tus lágrimas? Aunque parezca bastante curioso una empresa japonesa ofrece ese servicio con la particularidad de que todos los chicos son guapos.

Publicidad

Los ‘ikemesos’ son hombres que van a servir de apoyo para las mujeres que no tienen con quien desahogarse o quieren hacerlo con una ‘cara bonita’. ¿Increíble no?

El servicio nace de la necesidad que tienen algunas personas de estar acompañadas en sus momentos más complicados. Y todo parece indicar que un joven empresario vio una buena oportunidad de negocio con los hombres atractivos.

Publicidad

Conoce el servicio que ofrece una empresa japonesa en donde las mujeres pueden desahogarse con hombres guapos 

Hiroki Terai es un empresario japonés experto en relaciones que está detrás de esta novedosa propuesta de negocio y fue quien ideó todo el proyecto.

Empresa japonesa ofrece un servicio en donde las mujeres pueden desahogarse con hombres guapos
Empresa japonesa ofrece un servicio en donde las mujeres pueden desahogarse con hombres guapos. Foto: Pexels

Él es el fundador de un servicio grupal de llanto y ahora pensó que las mujeres se iban a sentir atraídas a la posibilidad de desahogarse y contarle sus problemas a un hombre guapo. ¡Y parece que tiene razón!

Estas figuras masculinas que actúan como ‘paños de lágrimas’ y son llamados ‘ikemesos’ reciben su nombre de la fusión de ‘ikemen’ (guapo) y ‘mesome’ (llorar).

No se puede negar que Japón es un país adelantado y curiosamente crearon un negocio para poder consolar a las mujeres de una forma inusual. Después de pensar bien la idea, surgió esta web que le permite a las mujeres buscar compañía en momentos difíciles.

Para contratar el servicio solo tienes que revisar el catálogo disponible y seleccionar el rostro que más te guste o inspire confianza. El costo del servicio se encuentra entre unos 80 dólares pero también hay una opción económica y por medio de zoom que sale en 57 dólares, aproximadamente.

Publicidad

Tambien te puede interesar

El Juego del Calamar enciende alertas en las escuelas: “La vida diaria no es matar o morir”

ydrosalva

La ONU confirma el éxodo de más de seis millones de venezolanos

ydrosalva

Allanaron la casa del intendente de Salvador Mazza, en Salta, y encontraron autos de alta gama, dólares y euros

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh