Nacionales

Transporte federado da hasta el martes para archivar ley antilegitimación y advierte con paro

  • Conferencia del transporte federado. | Gerardo Bravo

NACIONALES:: el 14/10/2021

El transporte federado de Cochabamba y la Asociación de Radio Móviles de Cochabamba (Aramco) dieron plazo hasta el martes al Gobierno para archivar la ley antilegitimación y anunciaron que si no se escucha su pedido realizarán un paro el miércoles.

Publicidad

“Otorgar un plazo hasta el martes para que el directorio del Senado nacional archive este proyecto de ley contra la legitimación de ganancias ilícitas, además, sino archivan y dejan sin efecto la aprobación en el Senado hasta el martes, el transporte sindicalizado, conjuntamente con Aramco declaramos paro movilizado para el día miércoles”, dijo en conferencia de prensa el dirigente del transporte federado de Cochabamba, José Orellana.

El dirigente señaló que la ley no fue consultada ni socializada con ningún sector y que la misma pone en riesgo los derechos de la ciudadanía.

Publicidad

El transporte es el octavo sector que se pronuncia contra la ley, luego de los gremiales, transporte pesado, cooperativistas, Conade, comités cívicos, transporte de El Alto, asociación de comercializadores de carne de La Paz, entre otros.

Los Tiempos

Publicidad

Tambien te puede interesar

Proponen corredor ferroviario que una Chile, Argentina, Bolivia y Brasil

ydrosalva

Evo Morales: Llegué a la presidencia sin formación solo con honestidad y la verdad

ydrosalva

Denuncian robo de Bs 638.300 en cuentas de ahorro del Banco Unión y la ASFI lo atribuye a la vulnerabilidad de las aplicaciones

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh