Regionales

Transporte de Tarija se declara en estado de emergencia ante la paralización del tramo Isiri – La Central

Transporte de Tarija se declara en estado de emergencia ante la paralización del tramo Isiri - La Central

DEPARTAMENTALES: 21/09/2021

El secretario ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez, ha informado que su sector se encuentra en estado de emergencia, porque todavía no se da una solución al tramo Isiri-La Central, pese a que la carretera se encuentra en malas condiciones y la obra se encuentra paralizada desde el 2018.

Publicidad

Asimismo, ha dicho que de manera extraoficial se anunció que en este mes se reiniciarían los trabajos por parte de la misma empresa que está a cargo del proyecto, aunque duda que el mismo se concrete

“Conocemos que en esta semana el gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se reunirá con el presidente ejecutivo de la institución caminera y se convocará a la ejecutiva Seccional de Villa Montes, Karen Sánchez para que pueda informar sobre el tema”.

Publicidad

Así también, ha señalado que su sector puede iniciar medidas de presión si no se da una solución por parte de las autoridades a este proyecto caminero, puesto que al parecer la empresa a cargo de la obra pretendería ya no seguir con los trabajos, pero el tema no ha sido confirmado o desmentido por autoridades de Villa Montes.

“Nosotros desde inicio de año, el transporte solicitó que se dé una solución al tema y sugirió que se pueda transferir el tramo a la ABC para que la instancia nacional se haga cargo de la conclusión del proyecto que se necesita que sea concretado a la brevedad posible”.

La Voz de Tarija

Publicidad

Tambien te puede interesar

Economista de Tarija señala que la Ley de Devolución de Aportes tiene más ventajas que desventajas

ydrosalva

Capturan a los «Roba Cuchis», terror de los porcinos

ydrosalva

Brigada Parlamentaria elabora proyecto de ley para la transferencia directa de recursos del IDH para el Chaco

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh