Regionales

Trabajadores de Setar anuncian paro, piden cambio del gerente regional del Chaco

REGIONALES: 15/09/2021

Frontis de oficina de Setar en Yacuiba

Publicidad

Los trabajadores de Servicio Eléctricos Tarija en el Chaco (Setar) piden el cambio del gerente regional, por no hacer gestión y no atender las demandas del personal que labora en esa empresa estatal. Advierten con un paro de 24 horas.  

“Ellos vinieron a la empresa a aprender, la empresa no está para que personas vengan a hacer la prueba. Se necesita gente que saque de la crisis en la que dejaron las anteriores autoridades. Se dará un plazo de 24 horas, se entrará en paro porque la relación está rota entre los ejecutivos y los trabajadores”, comentó Sandra Cruz, ejecutiva del sindicato de Trabajadores de Setar en Yacuiba.

Publicidad

Mario Palacios, Gerente regional, calificó las declaraciones de la dirigente como exageradas, pero confía que continuarán con el diálogo para atender las demandas de ese sector, con base al pliego petitorio que le enviaron.

El funcionario público aseguró que en sus tres meses de gestión aumentaron las recaudaciones por el servicio que prestan.

El País

Publicidad

Tambien te puede interesar

Montes pide a la Asamblea definir la distribución del IDH

ydrosalva

La manzana de la discordia: Dan 24 horas a la ALDT para incluir en el POA recursos del IDH para el Chaco

ydrosalva

Distrital de Educación de Tarija señala que están prohibidas las fiestas sociales y los viajes de promoción, pero autorizan los actos

ydrosalva

Ad Blocker Detected!

Por favor deshabilite el Ad Blocker para ver esta noticia, gracias a la publicidad mostrada en nuestro portal, podemos seguir trabajando.

Refresh